Zona de Descargas


Desde aquí podrás bajarte los mejores programas gratuitos, wallpaper, shareware, freeware o las rutas que hemos realizado.
Esta sección se actualiza muy frecuentemente, no olvides regresar pronto.

"WALLPAPER´S "
Para descargar el wallpaper solo haz clic en la imagen, cuando abra dale clic con el botón derecho del mouse y guárdala como fondo de pantalla o establecer como fondo


4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta poca madre ese fondo de escritorio, haver si ponen mas. me gusta como parece una sombra de un ciclista

Sergio A dijo...

¿Cómo me pongo en contacto con Uds. para saber de sus próximas salidas y demás actividades? ¿A qué mail debo escribir? Gracias.

SAK BEH Mountain Bike Club dijo...

hola sergio, puedes dejarnos tu celular y tu email en mtbsakbeh@gmail.com y nosotros te avisamos de las salidas y sus horarios. solo necesitas una bici de montaña en buenas condiciones, un casco de ciclismo y muchas ganas de pedalar kilometros en brechas, salimos mañana a las 6pm (de la tarde) en el oxxo de la calle 50 con circuito colonias sur, vamos a pedalear 38km aprox. lleva lampara por si nos entra la noche, gracias por el interes

Marco Roura dijo...

Muchas felicidades por tu blog.
He leido que te hacen comentarios en mala onda, pero ni caso. Sigue hechándole ganas. Ojala cuando visite Mérida me lleves a uno de tus paseos. Aqui hay algunas fotos de nuestro grupo.
http://www.flickr.com/photos/marcoroura/