Nuevo Fondo de Pantalla




descarga nuestro nuevo fondo de pantalla SAK BEH New Generation,

dando clic en la imagen y guardandola como fondo de pantalla

Gracias a Nuestros Patrocinadores




El Club de ciclismo de montaña SAK BEH Agradece a sus patrocinadores por creer en nuestro equipo y disponer de su apoyo para la elaboración de los uniformes SAK BEH NEW GENERATION conformado por gente nueva que incursiona al ciclismo de montaña competitivo.

El compromiso de esta nueva selección SAK BEH es llegar al grado de elite y lograr el máximo número de podiums para enorgullecernos y consolidar la confianza con nuestros patrocinadores.

Gracias a nuestros patrocinadores...






Herrera Taller de Bicicletas de competicion


Refaccionaria Aeropuerto


SEJUVE Secretaria de la Juventud


Epic Trievo Reciclando Consciencias


Trem Soluciones


Reytons

Bienvenido ya eres parte de SAK BEH








Ser parte del equipo SAKBEH es sinónimo de pertenecer a una gran familia de amigos unidos todos por la bicicleta y la sana convivencia en la práctica del mountain bike.

SAKBEH MTB CLUB te da la más cordial bienvenida a su equipo de ciclismo de montaña XC enfocado en promover la participación de los jóvenes y adultos que tienen inquietud y ganas de conocer su Estado a traves del uso de la bicicleta en excursiones, campamentos, entrenamientos y carreras, generando beneficios para su salud, el medio ambiente y el fortalecimiento del liderazgo.

A través de este club estaremos en contacto para informarte de todas las
acciones y eventos que realizemos.

Asiste a la Reunion de entrega de jerseys sakbeh este jueves 18 de mayo. en casa de israel akiles y claudia calle 99 x 54 y 54A colonia dolores otero, a las 7:00pm es de traje asi que no olvides traer algo para compartir con los comaradas sakbeh, los jerseys son para los que han salido en nuestro grupo a lo largo de este año y los anteriores de manera constante. y es una fiesta abierta a la celebracion por el uso de la bicicleta asi que tambien estan invitados los de un auto menos y otros clubs

Saludos coordiales.








Entrega de Jerseys SAK BEH



Asiste a la Reunion de entrega de jerseys sakbeh este jueves 18 de mayo. en casa de israel akiles y claudia calle 99 x 54 y 54A colonia dolores otero, a las 7:00pm es de traje asi que no olvides traer algo para compartir con los comaradas sakbeh, los jerseys son para los que han salido en nuestro grupo a lo largo de este año y los anteriores de manera constante. Es una fiesta abierta a la celebracion por el uso de la bicicleta asi que tambien estan invitados los de un auto menos y otros clubs