Rodada a Ticul en Brecha (expedicion al sur)

recorrido


como llegar al punto de encuentro si vienes del norte de la ciudad. por la calle 50 es mas directo 8km y facil , la linea verde es por circuito colonias mas rebuscado y mas alejado

Rodada a ticul este domingo 17 de oct . salida 7am , oxxo de la calle 50 con circuito colonias sur, recorrido 80km aprox pura brecha. regresada por el momento en autobus de ticul, cobra como 55 pesos mas sobrecargo por bici...iremos por molas en brecha y de alla al entronque de temozon sur para seguir a yunku y culminar en ticul como a la 1 o 2 pm.

Una disculpa por no poner un cartel pero no he tenido tiempo de disñarlo ando con mucha chamba para xtamtkuil y ya hace falta una rodada larga para desestresarse.

p.d. lleven dinero para su regreso a menos que en la semana se coordine como podemos regresar... es rodada de aventura o expedicion, el camino esta en el mapa, los campesionos dicen que si llega a ticul asi que iremos preparados para ello, con mas liquidos y snacks, dinero y linternas en el camel, la he pedaleado hasta yunku, pero dicen que a 20km mas se llega a ticul y el camino esta claro en el mapa...NO FEAR asi es sakbeh con sus expediciones, si estas preparado para este tipo de retos adelante.