El Codigo del Guerrero SAK BEH

Conoce nuestra Filosofía y se parte del equipo, descarga el archivo dando clic sobre la imagen




EL CODIGO DEL GUERREO SAKBEH

Nuestra razón de ser se basa en el manifiesto que estas a punto de leer, por favor te pido lo leas con cuidado y detenimiento y pienses muy bien todo lo que dice la leyenda, depende de ti hacerla realidad o no.

El Nacimiento de una Raza de Guerreros SAK BEH

Cuenta la leyenda que llegara el día en que un baje del cielo un gran guerrero que recorrerá todos los caminos sagrados de nuestros ancestros, y con el movimiento de sus fuerzas hará renacer en la tierra del faisán y del venado el espíritu de Ah-Kantenal e Ix-Pucyolá y encenderá la libertad y el misterio de los antiguos caminos blancos del Mayab.

De nueva cuenta estos senderos y brechas renacerán de su eterno olvido y se llenaran del ir y venir de nuevos guerreros inspirados por los rayos de Kukul Can. Y de las naturales aguas de los cenotes beberán el néctar de ZaK Nicte y así continuarán con su camino hasta los mágicos centros ceremoniales, para respetar a los antiguos dioses.

Esta tierra milenaria se llenara de una nueva energía regeneradora, que invadirá los corazones de nuevos guerreros con Pasión, Sabiduría y Espiritualidad.
Con el inicio del Katún (2012) nuestro Mayab disfrutara de la gloria de sus guerreros en batallas épicas, excursiones a regiones desconocidas y la formación de una nueva estirpe de guerreros defensores de los antiguos misterios de los caminos y brechas ancestrales de esta tierra mágica de la península de Yucatán.
Este guerrero que ha de venir para recorre los caminos del Mayab solo contara con la fuerza de sus piernas y su gran corazón, un corazón que late lleno de pasión por la aventura y la libertad. Recorrerá largas distancias en caminos sinuosos llenos de piedras, lajas, espinos, troncos; pero al final de la jornada su esfuerzo será recompensado con un fresco y revitalizante baño en un cenote de aguas cristalinas. El sudor y el cansancio ya no lo detendrán, las heridas hechas en su cuerpo por espinas y ramas serán un orgulloso recuerdo que inmortalizara sus andanzas por una tierra mágica y misteriosa perteneciente hasta hoy en día a los Aluxes, maestros guardianes de secretos ancestrales.

La variedad de sentidos que desarrollara este guerrero son múltiples:
Una vista rápida y ágil para mantener el paso entre obstáculos naturales, un tacto fuerte para tomar sus armas y dirigirse a la batalla con golpes certeros entre el calor de la laja y las piedras, un oído extraordinario para evitar ataques del enemigo, un olfato eficaz que lo ayudara para alimentarse de los frutos adecuados y un gusto por la pasión, la aventura y la libertada que lo guiarán a verdaderos manjares de sabor en pueblos mágicos y pintorescos.

Se formara un guerrero que será motivo de inspiración para sus hermanos, un guerrero que se auto evaluara cada domingo desde muy temprano, incluso antes de que el gran padre sol bese a la madre tierra; para ser el mejor en atacar y conocer su propio territorio, por si un día es llamado a combatir en carreras.

Siempre estará listo para afrontar retos y desafíos sin importar que tan duros sean. Sera un guerrero del Mayab y velara por su tierra, sus caminos, su entorno, sus cenotes, sus tradiciones, sus hermanos y su vida misma.

Se forjara con el calor y el sudor, se purificara con el destello de la luna nueva y elevara su espíritu con el ascenso del sol cada mañana, día y hora que dedique a su autocontrol a través del entrenamiento y el conocimiento de sus fuerzas.

Esta es la filosofía SAK BEH y tu puedes ser el próximo guerrero de la leyenda que hará relucir el misterio, el secreto y espíritu de los ancestrales caminos blancos y brechas del Mayab.


En Hora Buena, lo que pretendemos es inspirarte para ser un guerrero, esperamos haberte ayudado a exteriorizar tu espíritu para amar el Mayab tu tierra y tener una vida mas sana con el ciclismo de montaña o de campo traviesa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

genial me gusta su filosofia, muy interesante

Anónimo dijo...

Se ven muy "guerreros y extremos" jejeje no digan tonterias...

Gustavo dijo...

pocamadre, muchas felicidades, esta increíble el manifiesto!

Anónimo dijo...

wow!!! me encanto.....
Definitivo soy guerrera Sak Beh

atte:
Ursula Martin