Expedicion a la acrópolis maya perdida







escripción 5 febrero / 7:00 am / oxxo los cocos




Expedición de exploración SAK BEH


La acrópolis maya perdida comocida como la ruina escondida



La misión es encontrar una antigua acrópolis ... maya perdida en el monte y solo conocida por verdaderos guerreros...y tú podrás lograr el objetivo?no te pierdas esta épica rodada donde después de pedalear y caminar en el monte por los SAK BEH milenarios de esta legendaria tierra del mayab, solo los mas fuertes podrán llegar a la cúspide de la pirámide mayor.




Nivel ALTO, distancia total 50km en bici, 20km caminando en el monte.baño en el cenote sagrado, no olvides venir preparado para esta expedición casco obligatorio...solo para verdaderos aventureros



Recomendaciones: Linterna en buen estado, repelente, Casco de ciclismo, bici de montaña en buenas condiciones,Suficiente hidratación y un nivel físico alto herramientas básicas y camara de repuesto.Guía: Rafa Jiménez.




La visita a este sitio es con respeto limitate a observar y dejatodo en su sitio...evitanos la pena.




Por motivos de seguridad del patrimonio nacional arqueologico no se revelará el lugar de las ruinas, solo que se encuentran a 25 km en bicicleta y 10 km caminando en el monte.A los asistentes ayudenos a conservar limpio y salvaguardar el lugar de los saqueos.