Primer Festival Ciclista de Mérida




































ESTIMADO AMIGO, ESTIMADA AMIGA:



Por este medio te invitamos y te pedimos tu apoyo para difundir y acudir al Primer Festival Ciclista de Mérida que se realizará del 21 al 26 de septiembre del 2011 en esta ciudad de Merida. Esta iniciativa es organizada por Cicloturixes Un Auto Menos Mérida y tiene el objetivo de promover el ciclismo urbano en Mérida, Yucatán a través de la unión de los ciclistas, la sensibilización de la población y el gobierno sobre los beneficios al medio ambiente, a la salud y a la economía de usar la bicicleta como medio de transporte o trabajo y la necesidad de brindar las facilidades a quienes la usan.







El festival conmemora 3 fechas, el 1er aniversario del movimiento ciudadano a favor del ciclismo urbano (cicloturixes un auto menos Mérida); el dia mundial sin autos (22 de septiembre) y el dia mundial moviendo el planeta contra la crisis climática (24 de septiembre).
VISITA EL PROGRAMA EN

TU APOYO Y COLABORACIÓN ES INDISPENSABLE PARA QUE ESTA INICIATIVA, TENGA UNA MAYOR CONTRIBUCIÓN EN HACER DE MÉRIDA UNA CIUDAD MÁS HUMANA, CON MÁS RESPETO Y CONCIENCIA HACIE EL USO DE LA BICICLETA.


SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS