Credenciales de afiliacion 2010





Se les hace la atenta notificacion que ya se esta recibiendo la documentacion para la solicitud de credenciales de afiliacion correspondientes a 2010.

Requisitos:

- 2 Fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro

- Llenar Formato Licencia (http://www.ciclismodf.com.mx/v2/images/stories/formatos/formato%20licencia.pdf) por triplicado

- Llenar Formato SIRED (http://www.ciclismodf.com.mx/v2/images/stories/formatos/formato%20Sired.pdf) por triplicado

- Pago de derechos: $280.00 (Doscientos ochenta pesos 00/100 M.N.)

- Llenar carta responsiva (solo menores de edad

el plazo MAXIMO para solicitarla sera el dia 14 de enero del presente año, NO HABRA PRORROGAS NI EXCEPCIONES, NO SE VOLVERAN A SOLICITAR MAS EN OTRA REMESA, asi que a ponerse las pilas y entregarme su documentacion, no se vayan a quedar sin credencial.


AFILIATE AL CICLISMO ASOCIADO!!

POR QUE AFILIARME?

Al estar afiliado a la Asociación de Ciclismo de Yucatan, estas adquiriendo derechos, obligaciones y beneficios que harán de la practica de tu deporte algo placentero y seguro.





QUIEN ES ESTA ASOCIACION?

La Asociación de Ciclismo de Yucatan , es la máxima autoridad técnica de este deporte en Yucatan, la cual trabaja de la mano con el Instituto del Deporte del Estado y se rige bajo los estatutos de la Federación Méxicana de Ciclismo A.C



QUE BENEFICIOS OBTENGO?

La licencia de Afiliación te dará beneficios durante todo el año de su vigencia; dentro de los más importantes están:

•Seguro de muerte accidental
•Seguro de pérdida orgánica
•Seguro de gastos médicos reembolsables
•Descuentos en tiendas participantes.
•Competir en cualquier evento federado de carácter estatal o nacional.




COMO FUNCIONA EL SEGURO?

Los seguros se hicieron para no ocuparse, pero en caso de existir algún accidente y tengas tu licencia vigente, tendrás la oportunidad de hacer valido tu seguro de manera sencilla con el apoyo de tu asociación.



DONDE ME PUEDO AFILIAR Y QUE COSTO TIENE?

Existen varios puntos de afiliación como optica gallegos con el presidente de la asociaon de ciclismo de Yucatan, o podrás realizar tu afiliación de manera directa, con jose miguel calle 64 No. 460 entre 53 y 55 col. centro de 8am a 3pm, antes del jueves 14 de dic. para los del equipo SAKBEH costo único de recuperación es de $280.00 pesos. puedes registrarte en modalidad de Mountainbike o Ruta.

la ventaja de esta en la displina de mountainbike es que los que podamos y queramos ir a competir a la ruta del Quetzal guatemala o la ruta de los comquistdores en costa rica o la chupa cabras en durango con esta licencia podemos participar porque solo admiten mountainbikers en estas carreras.

cualquier duda llamen a mi cel 9991446514 para acesorales