Felicidades a MTB CANCUN RIVERA MAYA por su 3er Air.

A todos los colegas de MTB CANCUN Y RIVIERA MAYA muchas felicidades en su tercer aniversario, y por hacer del deporte del ciclismo de montaña una opción sana de diversion con la naturaleza.

Aprovechamos para darles gracias a sus acciones y movimientos sociales en pro del ciclismo por que asi nosotros y los colegas Dirt Riders de Mérida hemos dado continuidad a sus acciones en nuestra ciudad para unirnos como hermanos de deporte y de la peninsula de Yucatán para inyectarle mas entusiasmo al ciclismo y al cuidado del planeta promoviendo un estilo de vida sano y sustentable.


De igual manera les agradecemos nos inviten a sus eventos y es por ello que desde que tuvimos el primer contacto en enero de 2009 no hemos dejado de seguirles la pista y nos hemos divertido en diversas ocasiones rodando en nuestra amada peninsula como en su segundo aniversario en Ek balam, Tinum, en la carrera de Leona Vicario, Tekax y ahora Ek Balam 2010.

En hora buena SAKBEH MTB CLUB de Mérida Yucatán les desea feliz tercer aniversario.

Rodada de 3er Aniversario de MTB CANCUN Y RIVERA MAYA

Alberto te invita a "Rodada de 3er Aniversario en Ek-Balam" el El Domingo, 31 de enero a las 5:30. Alberto dice,

"Rodada de 3 aniv., con rutas para todos los niveles, el 2 aniv. fuimos 130, este año cuantos seremos???, muchos se van desde el sabado para llegar a las cabañas de Ek-balam que estan padrisimas!!lleva a tu familia! tienen muchas actividades extra!". Evento: Rodada de 3er Aniversario en Ek-Balam"el año pasado fuimos 130... este año cuantos seremos???"Fecha y hora de inicio: El Domingo, 31 de enero a las 5:30Finalización: El Domingo, 31 de enero a las 18:30Lugar: Ek-Balam, Yucatan, Mexico.

Para ver más detalles y confirmar tu asistencia, sigue este enlace:http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=281429943504&mid=1c6cedcG27ba9a03G94ac04bG7