Como llegar al cenote Cankiritzche campamento


Para ir al cenote cankiritzche del campamento, los más viable es llegar a la hacienda de xtmakuil siguiendo toda la calle 50, una vez que topen con la hacienda de xtmakuil deben doblar a la derecha y avanzar como 4km , hasta tomar la 3 brecha que está a un costado de un ranchito donde tienen sembrado maíz, a la izquierda y esa brecha los va a llevar a molas y de molas siguen derecho tomando la carretera que lleva a yaznic, de alla al llegar a una curva como a 2.5km de molas siguen derecho no tomen la curva si no que tomen la brecha de en medio que es de camino blanco esa brecha les llevara hasta el entronque de temozon sur, pero deben continuarla atravesando la carretera y seguir derecho, por brecha , van a pasar una bifurcación que ignoraran y seguiran derecho, como unos 7 a 8 km aprox. y van a ver una bifurzacion mas grande y amplia que van a tomar por su derecha y esa les llevara al cenote donde acamparemos.
pretendemos salir del cenote a las 10:30 am aprox, pasar a mucuyche a comer y seguir para merida por carretera. si confirman quienes van el domingo en la mañana que nos digan para esperarlos

Campamento SAKBEH a Cankiritzche


Llego el evento que todos esperaban, el Campamento SAKBEH a Cankiritzche. Salida 4 de Diciembre 4:00 pm. salimos del oxxo de la calle 50 con circuito colonias sur, nivel bajo, distancia 37 km con acampada al aire libre. Retorno al día siguiente pasando por pueblos mágicos de Mucuyché cenotes Yaal Utzil y chihuo hol, u ...ayalceh, dzoyaxche y molas. Recomendaciones Bici de montaña en buenas condiciones.Casa de campaña y bolsa de dormir de preferencia instalar parrilla a tu bici. linternas.Casco.Comida e hidratación corre por cuenta de cada participante.