Rodada Pantionera Urbana



Asiste a la primer masa crítica temática del Movimiento Ciudadano
Un Auto Menos, adorna tu bici, vístete para celebrar a nuestros muertos eres mexicano y nuestro ingenio es muy grande, te esperamos
este Sáb. 30 de OCTUBRE a las 5:30 pm en el estacionamiento de la gran plaza frente al starbucks, de alla nos iremos a la Quilla a la muestra de altares, concierto de bandas locales y la proyección del video Somos tráfico!, (We are traficc)

Rodada a Ticul en brecha

Fue todo un agasajo de emociones y sensaciones la roda a ticul, fueron cerca de 86 km de los cueles 60 aprox. de pura brecha sombre ex rieles de tren, ya sin durmientes pero a una altura considerable donde la concentración era parte importante para no salirse del single track, lo único malo es que no encontramos el conector de brecha hasta Ticul, solo conectamos molas a sacalum en brecha, pero aun así los paisajes con túneles de arboles y roca cortada era de lo mejor y a eso le sumamos el ritmo del recorrido de 27 a 30km/h en brecha, uta que chingon.

Después de perdernos en la entrada de Sacalum buscando la brecha hasta Ticul fuimos a parar a un centro agrícola muy fructífero que nos dotó de unas toronjas muy jugosas, entre Rafael Abundis, Rafa Jiménez y Jose Miguel nos comimos 3. De allá entramos al pueblo de Sacalum y nos dirigimos a Ticul llegando a la 1: 10 aprox, el recorrido de Mérida a Ticul con 70% de recorrido en brecha se puede realizar en 3:45 horas a un ritmo de 27km/h sin para en los cenotes y agiadas a donde pasamos a darnos un deleite visual.

Y sobre todo pregúntenle a Abundis cuantas plumas tenia la cola del pato que estuvo persiguiendo por casi un km, el pato por el túnel de arboles no podía levantar vuelo y ascender si no que solo volaba en línea recta sobre la brecha al ritmo de Abundis como a 28km/h, hasta que se cansaron los dos, estuvo muy bueno ese espectáculo.