Oportunidad para comprar bici mtb profesional


Estimados compañeros ciclistas:

Acabo de comprar una bici de doble suspension, por lo que estoy vendiendo la que tenia... es una super bici !!! chequen los componentes XT, XTR, carbon, etc. Una bici como esta nueva en USA vale más de $1600 dlls... acá la deben vender arriba de los $20,000, el primero que me de $9,750 se la lleva... esta excelente, es talla M, el único detalle son algunos raspones que tiene el cuadro de la cadena y raspones de racks... mi cel es 9999 47 50 83, voy a estar fuera el martes estoy de regreso en Mérida.

Saludos,

Oscar Vela
hurco@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo sergio angulo, esta bici puede ser tuya es una buena opcion para empezar, comunicate con oscar y pacta un sistema de pago, es una bici muy buena, aunque a mi parecer es como para alguien de 165cm de altura en adelante , checalo...es una buena oportunidad

saludos