Para los amantes de los videos vintage

paseandonos por el site de Rebelcallejeros nos hemos encontrado con un video muy interesante que han destapado recuerdos antaño olvidados…

¿que fueron de las bolsa de avituallamiento?

¿donde está Kas? ¿y esos Talbot? ¿no era peligroso caerse con mil botellas de cerveza en la espalda?¿donde está ese compañerismo? ¿es como un botellón sobre bicicletas….AY! que se me acaba de ocurrir una cosa….!

Atención…salida ciclista a donde sea, partiendo con 3 litronas cada uno e ir pasándoselas hasta llegar a punto de destino, por el camino atracar las tiendas del lugar para seguir avituayándose de víveres y no vale bajarse de la bici…bueno…tengo que pulirlo un poco…seguiré pensando.

Os dejamos con los vídeo.






Jens Voigt del equipo Saxo bank que participó en el Tour de Francia contra el suizo Daniel Markwalder con su hierro Soldatenvelo de 100 años de antiguedad en una carreraa 200 metros…. lo importante no es adivinar quien ganará, sino saber que estilista descerebrado a vestido la rubia buenota con las botas que utilizan los fertilizadores de vacas….además los cencerros de fondo me confunden….y por otro aldo el tamaño gigante que tiene el plató….



Pero esto de los tándems y demás no es cosa de ahora hace mucho tiempo que se organizaban carreras con ellas y se hacian exibiciones, sino ojo al video y no os perdais a partir del minuto 3´38″ INCREIBLE!



0 comentarios: