Convocatoria al manifiesto Por una ciudad mas sana



Por este medio y con el afán de impulsar una cultura ciclista, Sak Beh Mountain Bike Club convoca a todos los ciclistas de montaña y civiles a unirse al manifiesto “Por una ciudad mas sana” que busca promover y pedir espacios para poder practicar el ciclismo como un medio de transporte alternativo, ecológico y seguro, a través de la gestión de estacionamientos públicos y gratuitos para bicicletas en el centro de la ciudad de Mérida como se utilizan en las ciudades europeas.

La cita es a las 9:00 a.m. en la ermita el domingo 6 de septiembre.
Acudan de civiles

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maare ya me subieron el camiom ahora voy a ir en bike al cole y a la visita som 4 camiones me aorro 24 varos por sinco dias a la semana son 120 en pocas palabras 500 varos al mes weno lo uniko que tengo que gastar es un desodorante para ponerme en mi shik ay que diskutir esto alla compas nos vemos el domingo en la ermita

dst dijo...

no mames que miserableee!...
no manches, ademas eso de la maaamaaadaaa de las madres gratuitas es una estupide kien va al centro en bici?
nadie wei, son contadisisimos....

Anónimo dijo...

nadie va al centro o otros lugares publicos en bici porque no hay espacios y una promocion de conciencia ecologica, en los paises europeos y en EEUU todo el mundo tiene una bici funcional en sus casas para ir de compras o visitar a sus amigos porque no tomar esta politica en estos tiempos donde el planeta requiere un respiro, y la economia cada dia esta mas jodida, y el que no tenga crisis pues a que ayude de alguna manera a los demas...

Lalo Paredes dijo...

La neta yo he manejado bici desde muy chamaco, iba al centro a comprar cosas que me pedia mi jefa, llevaba mi candado y un morralito... Pasaba entre los carros y regresaba pronto pa ir a la escuela.

Ahora me encuentro con que está prohibido estacionar tu bici a las afueras de algun establecimiento (?)... Uta Si no te la roban ahora se las lleva la grua del H. Ayuntamiento... Como que se la maman, no creen?.

Ahora tengo carro y me doy cuenta del reverendo pedo que es ir al centro a comprar algo, primero el pedo para llegar al centro por el pinche trafico, luego meter tu carro al estacionamiento, si es que hay cupo, luego caminar como pendejo hasta donde vas a comprar, regresar y pagar una buena tarifa al wey de estacionamiento.... Pa despues regresar a tu casa entre el puto trafico, el ruido y el smog.

A ver carnales... Es lógico, hasta un niño me daria la solucion a este problema, no se esta proponiendo el asunto por cuestiones de varo, sino que al poner estacionamiento de bicis gratuitos, mas gente se animaría a sacar sus bicicletas para sus diligencias y esto ayudaria en un trafico mas fluido y a una mejor Mérida.... y por añadidura una mejor salud!

No seamos negatimos, coño!

YO SI APOYO ESTA PROPUESTA... Saludos!

dst dijo...

los tiempos cambian contraaas!
no me friguen hay... como sea!
asi es el asunto ahoraeneuropa o en estadus unidaos nonhyay piojos que solo estan pepenando como tu!
wei nada es gratis en esta vida y menos con el pretexto de ambientalitaaa!
puras mamadas
aplicate trabaja e invierte y no estes llorando por que le subieron a los camiones!

Lalo Paredes dijo...

Jajajaja! Si no apoyas la propuesta, pos no la apoyes,.... Cual es tu pedo? Sale cariño... come fibra para hagas del baño mas suavecito, veo que todo te extriñe... jajajajaj Besos!

PD: Ojalá que... mmmm! mejor no, no tiene caso.