Final del Serial de MTB TEKAX

Por fin se acabaron las carreras, es una lastima ya empezaba a acostumbrarme a tener entrenamientos programados, salidas rapidas con los cuates con tal de entrenar mas y mas para estar al punto para las etapas del serial de Tekax, pero ya llego a su final, debo decir que me la pase chido compitiendo, conociendo gente nueva, aprendiendo a trabajar en equipo con estrategias, pero sobre todo que me diverti que es lo mas importante y una felicitacion especial a gimer por aventarse la primera gran carrera de mtb en yucatan y espero que se hagan mas y con mas logistica, de igual manera felicito a los patrocinadores kermit disco y carbona components.
Asi como un saludo a los participantes y los equipos que compitieron y se prepararon fuertemente para este evento.

SAK BEH MOUNTAINBIKE CLUB felicita de manera especial al campeon de campeones del serial TEKAX MTB GIMER MENDOZA ESCOBEDO del equipo Dragones por ser el primer lugar general.

p.d: apenas tenga las fotos las publicare.

los resultados finales y el podium quedo de la siguinte manera:

CASIFICACION GENERAL

1 LUGAR GIMER MENDOZA de TEKAX equipo Dragones 586ptos.
2 LUGAR DANIEL PEON de MERIDA equipo SAK BEH 580ptos.
3 LUGAR JOSE MIGUEL SANDOVAL de MERIDA equipo SAK BEH 572ptos.


4LUGAR JAVIER CAMARA de MERIDA equipo SAK BEH 560ptos.
5 LUGAR LEVY MENDOZA de TEKAX equipo dragones 554ptos.
6 LUGAR EDWIN BASTO de TEKAX equipo dragones 481ptos.
7 LUGAR ANTONIO RIVAS SAIDEN de MERIDA equipo ACY 440ptos.

Premios por categoria

MEJOR JUVENIL
LEVY MENDOZA de TEKAX equipo dragones 554ptos.

MEJOR VETERANO
ANTONIO RIVAS SAIDEN de MERIDA equipo ACY 440ptos.


COMBATIVIDAD
DANIEL PEON de MERIDA equipo SAK BEH 484ptos.



GRAN PREMIO LIDER GENERAL DEL SERIAL KARBONA TEKAX
GIMER MENDOZA ESCOBEDO de TEKAX equipo DRAGONES 586ptos.


SAK BEH MOUNTAINBIKE CLUB se enorgullece por tener un segundo y tercer lugar en la clasificacion general y el premio por la combatividad, en hora buena al equipo y a todos los que participaron y nos ayudaron a lograr estos exitos que nos garantizan mas apoyo con patrocinadores y a hacer mas grande este movimieto de MTB en Yucatán.

Nos vemos en la proxima...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

participe en 5 de las 6 competencias del serial de tekax y ahi tuve la oportunidad de conocer a jose miguel, que no tenia el gusto, lo que observe de su desempeño me deja satisfecho en cuanto a reconocer el esfuerzo por el y todos los integrantes de sac beh mtb realizaron a lo largo del serial, considero que por ese motivo cualquier critica mal intencionada no debe ser tomada en cuenta y lo que si estoy seguro debemos hacer todos los ciclistas, sean free, xc, marathon, ruta etc. es unirnos para ganar espacios en la sociedad, que bastante cerraditos los tenemos, y practicar la filosofia.... que todo aquel que se sube a una bicicleta es necesariamente nuestro amigo... solo asi vamos a avanzar, de otra manera nosotros mismos nos vamos a obstruir, asi que estimados amigos, sac behs, dirt riders, mtb tekax, ruteros y demas unanse y sigan echandole ganas a estas disciplinas.
Lic. Antonio Rivas Saiden

Lalo Paredes dijo...

Asi debe ser, mi estimado... Asi ha sido hasta ahora, incluso alguna vez hemos rodados juntos y se siente la camaradería no importando si es de algún grupo u otro... Tambien conosco a José Miguel de hace rato y es un chico sano sin ninguna mala intención, a mi me sacó de onda los malos comentarios que en nombre de uno de mis integrantes pusieron (No creo que alguien sea tan tonto para poner esas ofensas y ademas firmarlos... Y aparte como pa cerrar con broche de oro ponen el nombre de nuestro grupo) Osea como si patinó gacho este wey! Aparte que no es de machitos, José Miguel no merece esas ofensas y pos que mala onda de éste zopenco (Que hasta ahora no se sabe quien es) para evitar malos entendidos mejor aclaro las cosas... NO existe ningún tipo de envidia o mala leche de nuestra parte (Dirt Riders) hacía José Miguel (Sak-Be) que a final de cuentas practicamos otra modalidad de ciclismo completamente, asi que ni al caso... Saludos y un abrazo a todos!

Lalo Rider / Dirt Riders MTB Merida
Ciclismo Todo Terreno

Anónimo dijo...

Que taljose Miguel, Esta vez no nos vas a relatar la carrera "en vivo" como en otras ocasiones??
Saludos...

Anónimo dijo...

bien bien bien saludos a todos los ciclistas que visitan esta pagina de parte de gimer si se termino el serial karbona tekax pero tenemos mas proyectos en mente y seran buenos para los ciclistas de mtb. pero felicito abiertamente al potente super equipo sac beh mtb pues cada etapa del serial estaban mas fuertes que nos fueron sorprendieno con decir que cada ataque que dabamos facilmente nos daban alcance y asi cada etapa eran mas fuertes y por eso se poner en claro que correr con un rival fuerte te ase mas fuerte , y no digan que no se puede porque ellos estan mas fuertes que nosostros nada de eso ya tenemos un nivel que al principio no teniamos y ay que conservarlo ya pusimos la primera piedra aunque con errores pero salimos bien yo creo invito a otros a seguir el camino y organizar otro serial o una competencia de un dia bamos a darle duro y tupido a y por este medio invito a que cada uno de nosotros funde su escuelita de ciclismo yo ya tengo mas de 40 dragoncitos niños de 2 años asta los 14 que todos los dias practican media hora de ejercicios y media hora de bici solo lo pasaron a anunciar y alrato ya teniamos los primeros y cada entrenamiento se aumenta uno o dosmas todos me critican pero a mi no me inporta yo sigo adelante dicen que lo hago por negocio y me deja dinero pero lo unico que gano es el regaño de mi mujer jejeje siempre salgo quebrado pero ay que seguir y si alguno de ustedes ase su escuelita en su colonia imaginense cuantos ciclista abrian en yuctan imaginense un gran peloton de niños ay aser un semillero en cada colonia animo señores esos ciclistas que saben mucho ay que enseñarlo para que nuestro deprte no cada vez seamos menos animo ay que aser grande el peloton bueno saludos muy de buena honda al super equipo sac beh mtb

Anónimo dijo...

ke onda gimer te acuerdas de mi soy saulo